domingo, 8 de marzo de 2009

El estreno


Sin fanfarrea alguna, a pesar de la alfombra roja; más bien de manera discreta, sale al blogoestrato Qué país punto com. Como se lee a la izquierda, y en apretada síntesis, lo que realmente pretendemos -por ahora-, no vamos entonces a publicar una suerte de editorial que anuncie nuestra postura o política editorial; de hecho no la tenemos. Sólo queremos hablar de todo, aunque a veces nos roce la incoherencia; pero eso sí, sin quedarnos callados y sin autocensurarnos. Somos una especie de cofradía anárquica, que como buenos anárquicos, estaremos repletos de contradicciones, y únicamente se compartirá como algo común esta página. A todos nuestros posibles lectores les damos la bienvenida a Que país..., un espacio, que es bueno se sepa, ha de actualizarse cuando estemos de acuerdo una mayoría en lo que habremos de publicar; o cuando a cada uno le de por "postear" lo suyo, pues el password de esta página le pertence a todos por igual.

4 comentarios:

william Rios dijo...

sere el primero en opinar? me daran algun premio? esto esta bueno!!

Qué País... dijo...

Willi, el premiado soy yo por su visita. Disfruto desde hace mucho de su trabajo (lo mismo que el grupo). Gracias por visitar a Que país
Santiaguito.

william Rios dijo...

gracias!!!!, me sakate lo colores

Anónimo dijo...

Paisanos y Paisanas, no me gusta nada eso del "live feed" o como se escriba. Yo escribo desde un pueblecito donde cubanos solo somos dos y mal avenidos. No quiero que mi antipático vecino sepa que pastos piso. Por favor quiten eso y permitannos permanecer en las sombras, máxime cuando ustedes no devuelven la misma cortesía de mostrar sus coordenadas geográficas.
He dicho.